1. ¿Esta es la estructura básica del código en Karel?
iniciar-programa inicia-ejecucion apagate; termina-ejecucion
finalizar-programa
2. ¿Cuáles son las instrucciones básicas de Karel?
3. Sin tomar en cuenta las instrucciones básicas.
¿El siguiente código nos sirve para?
define nueva instrucción gira-derecha como inicio gira?izquierda; gira?izquierda; gira?izquierda;
fin;
4. Instrucción para que KAREL avance hasta que tope con una pared:
5. ¿En que lenguaje programamos KAREL?
6. Son funciones BOOLEANAS
7. Son unos objetos que pueden ser simulados como canicas. Éstos le ayudan a Karel a realizar sus tareas ya que pueden ser utilizados para muchas cosas como contar, marcar lugares especiales o caminos importantes, etc.
8. ¿En que pestaña de KAREL programamos las instrucciones?
9. Pestaña que es el lugar en el cual Karel realiza sus tareas y puede ser diseñado como tú quieras, mientras la tarea de Karel puede ser realizada ahí
10. Al momento de haber terminado de escribir el código, y para poder ver como funciona, debemos de ir a la pestaña de ejecutar, antes de eso hay que realizar una acción ¿cual es?
11. El siguiente código no funcionara ¿porque?
iniciar-programa; inicia-ejecucion; avanza: avanza: coge-zumbador: gira-izquierda: gira-izquierda: avanza: avanza: deja-zumbador:
apagate;
termina-ejecucion;
finalizar-programa;
12. ¿Karel esta representado por?
13. Funciones que nos permiten hacer que Karel realice una serie de toma de decisiones