Examen de Marketing Digital 3

 tatianita

Test online que contiene preguntas sobre conceptos, estrategias y acciones de marketing digital que todo "marketero" debería conocer.

1. .................... es un proceso para crear y llevar a cabo experimentos que permitan comprobar hipótesis sobre cómo optimizar determinadas áreas de una empresa.

2. El Marketing Voz a Voz es una estrategia para generar conversaciones entre las personas y que ellas recomienden un producto o servicio entre sus amigos o familiares.

3. El .......................... es el proceso que usa un negocio para volver a comunicarse con los usuarios que visitaron el sitio web, salieron del sitio sin ninguna actividad, pero mostraron algún interés.

4. Las Relaciones Públicas son un conjunto de estrategias que buscan promover la reputación de una empresa y conseguir una opinión positiva de su audiencia objetivo.

5. ............... son factores que miden el desempeño y la efectividad de una estrategia o conjunto de estrategias que buscan alcanzar los objetivos del negocio.

6. La .......................... es una métrica utilizada en Email Marketing para determinar el porcentaje de usuarios que abren una campaña del total de correos enviados

7. El CTR (Click-Through Rate) muestra el porcentaje de clicks que obtiene un anuncio respecto al número de veces que es mostrado el anuncio (impresiones).

8. ........................ es una herramienta gratuita para analizar el tráfico de un sitio web, obtener reportes sobre el comportamiento de los usuarios en tiempo real o conocer desde qué parte del mundo se ubican

9. ........................... es una herramienta gratuita que brinda retroalimentación sobre el estado de un sitio web y permite entender cómo Google lo indexa.

10. Un CRM (Customer Relationship Management) es un software que reúne todas las interacciones entre un negocio y los clientes, así se integra de manera organizada datos de áreas como Marketing, atención al cliente o ventas en un solo lugar.