Examen de Marketing Digital #2

 tatianita

Examen online que contiene preguntas sobre conceptos sobre el marketing digital.

1. El target es el proceso para crear y construir una marca, tanto a nivel técnico como a nivel emocional.

2. El ......................... es un término utilizado para definir al grupo de personas con características en común a las que se quiere alcanzar y que podrían llegar a consumir determinados productos o servicios.

3. Un insight es un conocimiento clave o una verdad sobre los consumidores que interpretada correctamente puede dar información muy útil acerca de las razones de un determinado comportamiento del consumidor, las necesidades y el ‘por qué’ de ciertas elecciones.

1238-marketing-digital-3.jpg

4. El .................. es una representación visual para entender cada una de las etapas que llevan a una persona a ser cliente fiel de un producto o servicio.

5. El copywriter es una técnica de escritura persuasiva que se aplica a casi cualquier texto de un sitio web u offline para que una persona realice una acción concreta, como por ejemplo, influir en su proceso de compra.

6. El ...................... es el canal de comunicación usado para enviar mensajes comerciales a un grupo de personas segmentadas, generalmente clientes o leads, con el fin de lograr ventas, conseguir reconocimiento de tu marca y fidelizar.

7. ........................ es el proceso de optimización del contenido de un sitio web con el fin de incrementar el tráfico orgánico y aparecer en los primeros resultados de búsqueda

1239-marketing-digital.jpg

8. El community manager es el profesional encargado de lograr el éxito de una marca a través de distintos medios o canales digitales enfocados a la comunidad.