Examen de Marketing Digital #1

 tatianita

Examen de introducción al marketing digital. Conceptos importantes a tener en cuenta en el diseño de una estrategia de marketing digital.

1. El marketing digital es el esfuerzo que una compañía o una marca hace en plataformas online.

983-marketing-digital-1.jpg

2. Menciona algunas estrategias usadas en marketing digital

3. El …........ es un conjunto de técnicas de marketing no intrusivas que nos permiten conseguir captar clientes aportando valor, a través de la combinación de varias acciones de marketing digital.

4. El ..........…... es el conjunto de acciones de marketing que tienen el objetivo de captar consumidores mediante métodos directos y unidireccionales.

5. El buyer empresa es la representación ficticia de tu cliente ideal. Está basada en datos reales sobre el comportamiento y las características demográficas de tus clientes, así como en una creación de sus historias personales, motivaciones, objetivos, retos y preocupaciones.

6. Es una táctica de marketing que se basa en la creación y distribución de contenido relevante y valioso para atraer y adquirir a un público objetivo bien definido, ya sea para impulsarlos a ser futuros clientes o fidelizar los que ya tenemos

982-marketing-digital-6.jpg

7. Una estrategia de e-mail marketing no permite un tipo de comunicación personalizada y de valor para una audiencia bien segmentada.