Diagnóstico de Ofimatica Básica

 Maritzatec

Diagnóstico de Ofimática Básica ImaginationLab

1. Un bit es:

2. De las siguientes alternativas, ¿con qué procedimiento se logra la acción Abrir un documento?

3. La información de un disco duro, se organiza en:

4. Existen tres componentes básicos en la cinta de opciones. Es conveniente saber cómo se llaman para entender cómo se utilizan: La cinta de opciones presenta los comandos más populares en primer plano, de modo que no necesita ir en su búsqueda en distintas partes del programa para tareas que se realizan constantemente. ¿Cuáles son los componentes básicos de la cinta de opciones?

544-cinta-opciones.jpg

5. La Ficha Archivo presenta todas las opciones necesarias para abrir, cerrar, guardar e imprimir el archivo, entre otras, pero también se encuentra en la parte inferior del menú aparece el botón que permite la configuración del trabajo en Word. Este botón se llama:

6. ¿Cuál de estas opciones, no se consigue en Formato -> Fuentes?

7. ¿Cuál es el nombre de la opción que permite incluir contenido en la parte superior de cada página impresa?

8. La Memoria Rom sirve para almacenar:

9. Un algoritmo es:

10. ¿Qué es un motor de búsqueda?

11. La hoja de cálculo Excel de Microsoft es una aplicación cuya finalidad es la realización de cálculos y la actualización de cálculos, sobre datos introducidos en la misma, así como representar estos valores de forma gráfica. Un cálculo es una operación matemática aplicada a unos datos. Un documento de la hoja de cálculo Excel es una cuadrícula rectangular que tiene 1048576 filas y 16384 columnas. Podemos definir filas y columnas así:

12. En excel la ventana de trabajo será la que contenga los documentos que se creen con Excel. En el caso de Excel, los documentos se denominan libros de trabajo. ¿Qué contiene el libro de trabajo de Excel?

13. Excel distingue tres tipos de datos: