CUESTIONARIO 20 PREGUNTAS

 987654321

Un Cuestionario de 20 preguntas Profesora Sandra Luengas

1. La representación del conocimiento es un área de la inteligencia artificial cuyo objetivo fundamental es representar el conocimiento de una manera que facilite la inferencia y sacar conclusiones a partir de dicho conocimiento

2. Es una forma de codificar un documento que, junto con el texto, incorpora etiquetas o marcas que contienen información adicional acerca de la estructura del texto o su presentación.

3. HTML es una sigla en inglés de HyperText Markup Language, hace referencia al lenguaje de marcado para la elaboración de páginas web.

4. Es un conjunto de actividades desarrolladas en el seno de World Wide Web Consortium con tendencia a la creación de tecnologías para publicar datos legibles por aplicaciones informáticas.​

5. RDF es el Marco de Descripción de Recursos es una familia de especificaciones de la World Wide Web Consortium originalmente diseñado como un modelo de datos para metadatos.

6. PDF es una extensión semántica de RDF. Un lenguaje primitivo de ontologías que proporciona los elementos básicos para la descripción de vocabularios.

7. La web 1.0 se trata de una extensión de World Wide Web, por la que se pueden encontrar datos en cualquier lengua y en formatos aptos para todo tipo de software.

8. La web 3.0 Se trata de una extensión de World Wide Web, por la que se pueden encontrar datos en cualquier lengua y en formatos aptos para todo tipo de software.

9. Un lenguaje de marcado para publicar y compartir datos usando ontologías en la WWW, tiene como objetivo facilitar un modelo de marcado construido sobre RDF y codificado en XML.

10. Un lenguaje de marcado para publicar y compartir datos usando ontologías en la WWW, tiene como objetivo facilitar un modelo de marcado construido sobre RDF y codificado en XML.

11. Nombre de la primera Red conocida en la humanidad?

12. La web es un “organismo vivo” y, como tal, evoluciona?

13. Los lenguajes de marcado suelen confundirse con lenguajes de programación. Sin embargo, no son lo mismo, ya que el lenguaje de marcado no tiene funciones aritméticas o variables, como poseen los lenguajes de programación. Históricamente, el marcado se usaba y se usa en la industria editorial y de la comunicación, así como entre autores, editores e impresores.

14. El Consorcio World Wide Web (W3C) es una comunidad internacional donde las organizaciones Miembro, personal a tiempo completo y el público en general trabajan conjuntamente para desarrollar estándares Web. Liderado por el inventor de la Web Tim Berners-Lee y el Director Ejecutivo (CEO) Jeffrey Jaffe, la misión del W3C es guiar la Web hacia su máximo potencial.?

15. Un lenguaje de marcado es HTML

16. La World Wide Web, mas conocida como la WWW fue creado por el señor Sir Tim Berners-Lee?

17. ¿Cúal es el nombre del primer navegador web de la historia?

18. De los siguientes ¿Cuál son un lenguaje de marcado?

19. ¿HTML es considerado un lenguaje de marcado?

20. Fue en 1999 cuando se presento por primera vez el nuevo protocolo Ipv6?