Cuestionario de Web Semantica

 redison777

Preguntas sobre WEB 4.0, web semantica y ontológia

1. Cuando hablamos de web semántica, hablamos de _________________________.

2. Nombre de la primera Red conocida en la humanidad?

3. La web es un “organismo vivo” y, como tal, evoluciona?

4. Qué es la WEB 4.0?

5. En ciencias de la computación y ciencias de la comunicación, una ___________ es una definición formal de tipos, propiedades, y relaciones entre entidades que realmente o fundamentalmente existen para un dominio de discusión en particular. Es una aplicación práctica de la __________ filosófica, con una taxonomía.

6. Los lenguajes de marcado suelen confundirse con lenguajes de programación. Sin embargo, no son lo mismo, ya que el lenguaje de marcado no tiene funciones aritméticas o variables, como poseen los lenguajes de programación. Históricamente, el marcado se usaba y se usa en la industria editorial y de la comunicación, así como entre autores, editores e impresores.

7. Componentes de la Web Semántica?

8. The _____ is a Semantic Web language designed to represent rich and complex knowledge about things, groups of things, and relations between things.

9.

El Consorcio World Wide Web (W3C) es una comunidad internacional donde las organizaciones Miembro, personal a tiempo completo y el público en general trabajan conjuntamente para desarrollar estándares Web.

Liderado por el inventor de la Web Tim Berners-Lee y el Director Ejecutivo (CEO) Jeffrey Jaffe, la misión del W3C es guiar la Web hacia su máximo potencial.?

10. Un lenguaje de marcado es HTML