EXAMEN SCRATCH

 maxroman

Examen de programación en Scratch para el curso de Robótica educativa del Colegio La Purisima.

1. ¿Qué es Scratch?

2. El icono de Scratch es un Perro

3. En Scratch podemos crear:

4. Para cambiar la apariencia de SCRATCH utilizamos:

5. ¿De qué color es la bandera en la que se hace click para ejecutar el programa?

6. En la página web de Scratch podemos acceder a contenido (juegos) creados por otras personas y experimentar con él ( jugar ).

7. Para mover un Objeto en Scratch hacia adelante o hacia atrás, ¿se utiliza la instrucción?

8. La parte donde se muestra el objeto que estamos programando y sus distintos movimientos de acuerdo a nuestro código se denomina:

9. Para programar un objeto en scratch basta con seleccionar los bloques de instrucciones y soltarlos en la ventana de Programas

10. ¿Qué puedo crear con Scratch?

11. Programar es utilizar el ordenador para dar ordenes a un personaje.

12. escribe el número que utiliza la instrucción de Scratch para Apuntar en dirección ABAJO :

13. Al pulsar el hexágono rojo comienza a funcionar el programa

14. A qué grupo de instrucciones pertenece la instrucción REPETIR POR SIEMPRE:

15. En Scratch no podemos diseñar nuestros propios objetos ni disfraces si no sólo usar los de la librería que trae por defecto el programa.