2. En un Objeto, el comportamiento que se define en las clases.
4. ¿Qué es Encapsulamiento? Es la Habilidad del programador para ocultar datos.
5. ¿Qué es herencia? Es una Relación entre las clases en las que las clases comparten la estructura y el comportamiento de la clase padre.
6. ¿Qué es polimorfismo? es cuando un objeto se puede comportar de muchas formas o un método puede comportarse de muchas formas
7. ¿Qué es Persistencia? Es cuando un objeto puede transcender a través del tiempo
8. ¿Se admite la herencia múltiple en Java? ¿SI o No?
9. ¿Qué es una clase en Java?
10. ¿Elementos que define un objeto son: Atributos y métodos?
11. ¿Qué es una sobrecarga de métodos?
12. ¿Qué es Sobreescribir un método?
13. ¿Qué es un Bytecode? Formato que obtenemos tras compilar un código java
14. ¿Cuál no es un modificador de acceso?
15. ¿Estas son las 4 capas para crear una aplicación Java?
1- Capa de presentación de aplicación java.
2- Capa de negocio de aplicación java.
3- Capa de persistencia de aplicación java.
4- Integración de capas en aplicación java.