Información y Asesoría Semana 1

 KchRuiz

Información y Asesoría Semana 1

1. ¿Cuándo estemos dentro de la auditoria debemos mostrar los documentos desactualizados y no vigentes, al igual que copias que no estén controladas.

2. Para responder una auditoria de forma eficaz es importante tener en cuenta:

3. Se comunica el señor Roberto López e indica que desea solicitar el rembolso de su tiquete ya que el día 20 de Abril no utilizo su tiquete que tenía en la ruta BOG-GYE. Al validar la tarifa es no reembolsable. Es posible que el señor Roberto solicite el reembolso?

4. La señora Lorena Ardila solicita información acerca del valor de la tarjeta de turismo para la isla de San Andrés. Es posible brindar el valor de la tarjeta?

5. Llama el señor Carlos Araque e informa que se comunicaron desde el call center para notificarle un evento en su vuelo de inicio el día 15 de Mayo y que él acepto la reacomodación, pero que validando con su esposa ellos quieren cambiar el vuelo de regreso (no afectado) para otra fecha, sin modificar el horario del inicio (afectado) y argumenta que el asesor le dijo que tenía 48 horas para modificarlo. Es posible realizar el cambio?

6. Llama el señor Julián David e indica que está viajando en la ruta MTR BOG el próximo sábado y compró su tiquete el 31 de Enero, él desea saber cuánto debe pagar por llevar como equipaje permitido 1 pieza de 23 Kgs y la otra de 20 Kgs con las dimensiones permitidas. Él viaja en cabina ejecutiva y no es FQTV

7. Llama la señora Marcela Ochoa y solicita reacomodación por un evento operacional, la reacomodación que solicita es BOG-SCL en el AV097 conectando SCL-IQQ en el AV6820, para el 20 de Julio?. Es posible realizar esta reacomodación?

8. Responda Falso o Verdadero: En caso de recibir una llamada con amenaza de bomba, no es necesario reportar el caso al supervisor, pues al diligenciar el formulario, este automáticamente genera la alerta

9. Se comunica el Señor Javier Lopera e informa que tiene un vuelo BOG-MAD-EEU el día 15 de Mayo y necesita saber si es necesario realizar el checkin de MAD-EEU o se puede presentar al aeropuerto o la estación del tren y realizar el proceso directamente allá. Que información se le brinda al señor Javier.

10. Responda Si o No Según el Instructivo de CM (Cancelación del Check In de un pax). ¿Si el pax tiene más de un vuelo en conexión se debe cancelar la aceptación en toda la ruta y para eso se debe ingresar al vuelo original?