2. Un sistema operativo es:
3. Los dispositivos de entrada permiten:
4. Los dispositivos de salida permiten:
7. La prueba de escritorios se usa para:
9. Los operadores relacionales se utilizan siempre en:
10. Programación Modular es:
11. Programación Estructurada es aquel que
12. Diagrama de flujo es:
13. ¿Cuál no es un lenguaje de programación?
14. ¿Cuál de estos lenguajes es estructurado?
15. El valor numérico del valor lógico "verdadero" es
16. Los pasos para resolver un problema (proyecto informático) son:
18. Una función o procedimiento pueden tener:
19. Para invocar funciones:
20. Los argumentos de una función también tienen:
22. Una cadena en C++ es:
23. En c++ el tipo de variable BYTE será
24. Si declaramos un array(vectores): int vector[10] El compilador obtendrá espacio de memoria suficiente para almacenar:
25. Se dice que una función es recursiva cuando
26. Se usa el especificador “auto” para:
27. Para especificar el tipo de almacenamiento externo se usa
28. La Programación Orientada a Objetos es
29. El concepto de CLASE en la programación orientada a objetos:
30. Qué elementos crees que definen a un objeto:
31. En el tema de ciertos cálculos un Operador es:
32. Existen sentencias de varios tipos, estos son: