Test integral de Word

 ElearningTic

A continuación encontrará las siguientes preguntas del tema de Word, en distintos niveles (Básico, Intermedio y Avanzado).

1. Conjunto de botones que realizan acciones previamente definidas con solo presionarlas.

2. Barra de herramienta que permite visualizar el número de página en la que se encuentra, línea, columna, idioma y número de palabras.

3. Agrupación que permite personalizar tipo de letra, tamaño, alineación del texto en un documento.

4. Menú o pestaña donde se encuentra el comando ortografía y gramática.

5. Salto de sección que inicia el texto de la siguiente sección al principio de una página.

6. Herramienta que se utiliza para buscar textos y sustituirlos

7. El Salto de columna se utiliza cuando queremos pasarnos a la siguiente columna sin necesidad de llegar al final de columna.

8. Una Tabla de contenido aparece generalmente al comienzo de un documento y lista los títulos y subtítulos principales junto con sus números de página correspondientes.

9. El encabezado es un texto que se insertará automáticamente al final de cada página, y suele contener los números de página.

10. ¿Los hipervínculos proporcionan una forma rápida de acceder a otro documentos, paginas web o direcciones de correo electrónico?

11. Los saltos de página son: Página siguiente, continúa, par e impar

12. Menú o pestaña donde se encuentra la opción de restringir edición.

13. Es una serie de comandos e instrucciones que se agrupan de forma conjunta como un mismo comando para completar una tarea automáticamente.

14. Es una herramienta de ayuda que sirve para alinear el texto ya sea a la izquierda, a la derecha, al centro o a un carácter decimal también se utiliza para agregar una sangría o cuando se desea separar parte del texto en columnas.

15. Herramienta que permite crear un lote de documentos personalizados para distintos destinatarios, en la elaboración de cartas, sobres, presupuestos, entre otros.