CURSORES - SISTRAN

 HYPNOTIK2

SISTRAN - PRACTICA EMPRESARIAL

1. La apertura de un cursor se realiza = open

2. La apertura de un cursor se realiza:

3. DEALLOCATE Libera un cursor de los recursos

4. Para eliminar el cursor se utiliza el comando DROP CURSOR?

5. Para recuperar los datos en variables utilizamos:

6. Para cerrar un cursor se utiliza la palabra

7. Especifica que el ámbito del cursor es local para el proceso por lotes, procedimiento almacenado o desencadenador en que se creó el cursor.

8. Especifica que el ámbito del cursor es global para la conexión. Puede hacerse referencia al nombre del cursor en cualquier procedimiento almacenado o proceso por lotes que se ejecute en la conexión.

9. Especifica que el cursor sólo se puede desplazar de la primera a la última fila. FETCH NEXT es la única opción de recuperación admitida.

10. Define un cursor que hace una copia temporal de los datos que va a utilizar.

11. Especifica que la pertenencia y el orden de las filas del cursor se fijan cuando se abre el cursor

12. Define un cursor que, al desplazarse por él, refleja en su conjunto de resultados todos los cambios realizados en los datos de las filas

13. Evita que se efectúen actualizaciones a través de este cursor. No es posible hacer referencia al cursor en una cláusula WHERE CURRENT OF de una instrucción UPDATE o DELETE. Esta opción reemplaza la capacidad de actualizar el cursor.

14. Especifica que se garantiza que las actualizaciones o eliminaciones posicionadas realizadas a través del cursor serán correctas. Microsoft SQL Server bloquea las filas cuando se leen en el cursor para garantizar que estarán disponibles para futuras modificaciones. No es posible especificar SCROLL_LOCKS si se especifica también FAST_FORWARD o STATIC

15. Especifica que se envía un mensaje de advertencia al cliente si el cursor se convierte implícitamente del tipo solicitado a otro.


© 2015 Expertics.