Partes del Teclado

 8OJCMborre

Son preguntas sobre el puro teclado

1. El teclado del computador es un dispositivo periférico de hardware utilizado para la introducción de datos y órdenes en un ordenador. Su diseño y estructura procede de las antiguas máquinas de escribir. El teclado está dividido en las siguientes partes fundamentales:

2. El teclado alfanumérico es similar al teclado de una máquina de escribir, dispone

3. El teclado numérico es similar al de una calculadora,

4. La tecla Enter tiene como función:

5. La tecla Retroceder tiene como función:

6. Cuando la tecla Bloq Núm se encuentra activado, el teclado de direcciones responde con números como una calculadora. Cuando la tecla Bloq Núm está desactivado, el teclado de direcciones responde como teclas de navegación usando las marcas en cada tecla correspondiente a sus respectivas funciones.

7. Las teclas de funciones son botones que generalmente se ubican en la parte de arriba del teclado, y que suelen llevar los nombres F1, F2…, F11, F12. La función de cada una de estas teclas está determinada por el sistema operativo o la aplicación que se esté ejecutando; esto significa que reaccionarán de manera distintas dependiendo el contexto en donde se presionan.

8. El teclado alfanumérico es el conjunto de teclas de un teclado de computadora que hace referencia a los números, operaciones aritméticas, comas y otras teclas, como otra tecla Enter y el Num Lock. Es similar a una típica calculadora.

9. La tecla Tabulador se representa mediante dos flechas en sentido contrario (izquierda – derecha)

10. La tecla Backspace está representado por una flecha en sentido izquierda