MICROSOFT EXCEL 2013 AVANZADO

 Andrews

Este examen está dirigido para usuarios de nivel avanzado.

1. Utilizando la función SI: Calcule el 10% de descuento del sub-total de la factura si el sub-total es mayor a 5,000.00 tomando en cuenta que el sub-total se encuentra en la celda E5.

2. Para establecer un área de impresión, se realiza el siguiente procedimiento:

3. Para calcular el promedio en Excel 2013 en español, se utiliza la siguiente formula.

4. Para crear una formula absoluta se utiliza lo siguiente:

5. Una hoja de cálculo contiene 3 columnas, PRODUCTO, CLIENTE y VENTAS. Para generar una gráfica que represente la estadística de venta de cada cliente basado en los datos del cliente y las ventas realizadas, ¿En que rango de datos se basaría para generar la gráfica? teniendo en cuenta que el dato del primer CLIENTE se encuentra en la celda C5, la ultima cantidad de VENTAS se ubica en la celda D10 y el primer producto ingresado se encuentra en la celda B5.

6. Una formula absoluta es similar a una formula relativa con la única diferencia que la absoluta toma en cuenta únicamente referencias cruzadas.

7. Usted abre un archivo guardado anteriormente y desea guardarlo cifrado con contraseña, para esto es necesario utilizar la opción GUARDAR COMO y tener ya establecido el código a utilizar para el cifrado.

8. Para seleccionar las celdas: B2 a la B10 de un solo clic, utilizo la tecla CRTL y Flecha hacia abajo.

9. Para seleccionar varias etiqueta de hojas de calculo, utilizo la tecla CTRL y el Clic del mouse.

10. La herramienta Autosuma toma en cuenta los valores que se encuentran en el rango de datos superior a la posición del cursor.

11. Según el orden jerárquico de los operadores matemáticos que se utilizan en Excel, utilizando la siguiente formula indique el resultado de la misma. =5-2+(2*3) - (2+6)+1

12. Es la función que al ser ingresada en alguna celda especifica en Excel despliega la fecha incluyendo la hora actual según fecha y hora del sistema operativo.